Así celebraron los Derbez el sexto cumpleaños de la pequeña Aitana

Eugenio Derbez y Alassandra Rosaldo compartieron en sus redes emotivos momentos junto a su adorada hija
Así celebraron los Derbez el sexto cumpleaños de la pequeña Aitana
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.
Foto: Neilson Barnard / Getty Images

El 4 de agosto de 2014 Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron con el mundo la que sería una de las noticias más importantes de sus vidas, el nacimiento de su hija Aitana.

A pesar de su corta edad, la pequeña ya derrocha el talento que sus famosos padres le han heredado. Demostrándonos que sacó la habilidad de su madre para el canto, pues hace tan solo unas semanas pudimos verla junto a su hermano Vadhir interpretando un tema juntos.

View this post on Instagram

#throwbackthursday Parece que fue ayer☺️ Aitana tenía 2 añitos🥰 Y nosotros… pues también 2 añitos de ser padres. Bueno no, Eugenio ya tenia 30 años de ser padre, pero sólo 2 de ser padre de Aitana. Y conmigo. Bueno, conmigo ya llevaba 10 años, pero de ser padres juntos, sólo 2. Bueno, de ser padres de Aitana, pero de ser padres de Fiona ya teníamos 4 años. Ahora bien, de esos 10 años juntos, sólo llevábamos 4 de casados. Sí, fuimos novios 6 años 🙄Bueno, tuvimos un break, pero nadie se enteró, así que no cuenta. Así es que teníamos 2 de papás, 10 de pareja, menos 4 de Fiona, más 30 de Eugenio, menos el número que pensaste, multiplicado por 2 y dividido entre los hijos que tiene Eugenio… 🤔 … Ya se me olvidó cuál era el punto, pero está bonita la foto, no? Y por cierto, cuánto les dio? Pongan el resultado 👇🏼👇🏼👇🏼 🤣🤣🤣

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Ahora, tras haber cumplido seis maravillosos años de vida, sus padre la celebran con unos tiernos homenajes en Instagram.

Hace 6 años llegó la pieza del rompecabezas que me faltaba. Feliz cumpleaños a mi princesa Aitana”, escribió el actor junto a un tierno conmovedor video que recopila varios momentos con su hija.

Por su parte, la cantante también publicó un video en honor a su hija y dedicó unas palabras para la pequeña: “Feliz Cumpleaños a la que para mi es la niña más hermosa de este planeta. Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado. Que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto. Que tu fuerza y espíritu valiente y aventurero te lleven lejos. Que tu corazón llene de amor todo lo que toque. Que tu luz brille eternamente. Que tu carácter y determinación te lleven a alcanzar cualquier meta que te propongas. Que tu mirada refleje siempre la belleza de tu alma. Que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más. TE AMO CON TODA MI ALMA. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AITANA!”, escribió Alessandra.

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños a la que para mi es la niña más hermosa de este planeta ⭐️🎉♥️ Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado✨ Que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto🎼 Que tu fuerza y espíritu valiente y aventurero te lleven lejos⛰ Que tu corazón llene de amor todo lo que toque♥️ Que tu luz brille eternamente🌟 Que tu carácter y determinación te lleven a alcanzar cualquier meta que te propongas🤸🏻 Que tu mirada refleje siempre la belleza de tu alma💫 Que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más. TE AMO CON TODA MI ALMA. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AITANA!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ ¡¡¡Felices 6 años!!! 💫🌟✨⭐️

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

No nos cabe la menor duda de que Aitana crecerá rodeada de cariño y mimos, pues sus papás nos demuestran siempre lo enamorados que están de su hija.