Britney Spears y el hermoso Jaguar blanco en su colección de coches

Britney tiene un gusto exquisito al elegir autos

britney spears jaguar blanco

Britney Spears. Crédito: Getty Images

Britney Spears ha tenido una carrera larga y llena de atención desde que lanzó ‘Baby One More Time’, su primera canción, en 1998.

Desde ese año, el público la ha seguido a cada paso, éxito y caídas que ha tenido a través de los años. En todo ese tiempo, ella aprendió que si estás en el ojo público, debes conducir un automóvil con mucho estilo.

Y Britney definitivamente tiene estilo. En febrero de 2013 adquirió un Jaguar XK descapotable. El XK tiene hermosas líneas más clásico que el XJ más polarizado, pero aún funciona muy bien, especialmente en un convertible.

El Jaguar XK Convertible comienza en $85,000 dólares y además de un hermoso auto de lujo con un techo descapotable, obtienes un motor V8 de 5.0 litros y 385 caballos de fuerza.

El convertible va de 0 a 60 mph en solo 5.3 segundos en el XK estándar. El XKR obtiene una versión de 510 hp del V8 de 5.0 litros que hará 0-60 en 4.2 segundos.

Britney Spears ama los autos color blanco y en su colección tiene un Mercedes-Benz G 55 AMG, un Smart Car, así como un BMW 328i del mismo color.

Relacionado: 

En esta nota

autos de famosos Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain