Danna Paola deslumbra con su belleza posando en la piscina con sexy bikini azul

La cantante posó de frente a la cámara vistiendo un diminuto bikini en color azul y un balón en sus manos
Danna Paola deslumbra con su belleza posando en la piscina con sexy bikini azul
Danna Paola.
Foto: Mezcalent

Dana Paola continúa con la promoción de su nuevo tema “No bailes sola”, el cual canta a dueto con Sebastián Yatra y aunque se le ha involucrado sentimentalmente con el intérprete, ella prefiere alejarse del escándalo y disfrutar unos días de relajación en la playa.

Con una sensual fotografía que compartió este martes en su cuenta oficial de Instagram, en la que posó de frente a la cámara vistiendo un diminuto bikini en color azul y un balón en sus manos, la cantante reveló que tras 140 días de aislamiento social causado por la pandemia de COVID-19, su nuevo pasatiempo será aprender a jugar futbol.

En pocas horas, la sexy fotografía generó 1.5 millones de “me gusta” y cerca de 6 mil comentarios en los que sus fieles admiradores le hicieron saber lo hermosa que luce.

View this post on Instagram

Día 140… y ahora quiero aprender a jugar fútbol… 😅🙃

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La instantánea dividió opiniones, pues mientras unos admiradores lanzaron piropos y se ofrecieron para enseñarle a jugar, otros más se mostraron asombrados por los tatuajes de su cuerpo mientras era confundida con la cantante Miley Cyrus.

Eres arte Danna“, “Que belleza“, “Hermosa“, “La mejor“, “Que linda“, “Que padres tatuajes“, “Muéstrame ese tatuaje secreto que no se ve“, “Yo te enseño a jugar si quieres“, “¿Miley Cyrus?“, “No parece ella creía que era Miley Cyrus“, “Pensé que eras Miley Cyrus“, escribieron algunos seguidores.

Por si esto fuera poco, también compartió en las historias de la misma red social una fotografía en la que posó de perfil a la cámara, dejando ver sus curvas de infarto. Como era de esperarse, la imagen fue retomada por sus fieles admiradores.