Empezó vendiendo hamburguesas en su casa, ahora Violeta Isfel ya abrió su restaurante

Tras el éxito de sus hamburguesas, la actriz comparte con orgullo que ya tiene su primer negocio formal

Violeta Isfel.

Violeta Isfel. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Violeta Isfel sorprendió a sus fans revelando que vende hamburguesas a domicilio durante la pandemia, negocio que implementó debido a la falta de trabajo como actriz, sin embargo, ha tenido tanto éxito que ya abrió su propio restaurante, en donde ofrece otros platillos.

Ante el éxito que alcanzó comercializando alimentos y las felicitaciones por mostrase como una mujer emprendedora, la actriz demostró que nada la limita.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Isfel compartió con sus seguidores que ya tiene un local en donde pueden acudir para disfrutar una de sus famosas hamburguesas.

Gracias a todos por su apoyo, ahora en #isfelburguers ya tenemos local“, escribió junto a la publicación en la que se le vio posando de lo más feliz.

En la misma publicación, informó que el pequeño restaurante llamado “La casa de Pepe’s” está ubicado en el estado de Hidalgo, en donde radica desde hace varios años con su hijo y esposo.

Felicidades valiente emprendedora te amo“, “Felicidades sigue siempre adelante“, “El trabajo digno siempre da más“, “Siempre una gran mujer, luchadora, emprendedora y sin miedo al fracaso“, “Mucho éxito“, fueron algunos mensajes que recibió.

Poco después de recibir críticas porque supuestamente no cuidaba las medidas sanitarias durante la preparación de los alimentos, la actriz de ‘Atrévete a soñar’ compartió un video en el que mostró a detalle cómo sanitiza sus instrumentos y lugar de trabajo.

Hay que hacerlo todo con muchísima delicadeza y atención. ¡Qué tal! ¿no sabían que era tan buena picando vegetales verdad?“, se escucha decir en el clip, en donde también reveló algunos secretos de la elaboración.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Violeta Isfel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain