Gianluca Vacchi compra mansión de $24.5 millones tras deshacerse de su penthouse en Miami

El excéntrico magnate italiano ya compró la lujosa casa que compartirá con su joven novia y con su bebé que viene en camino

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.  Crédito: Getty Images

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi, de 52 años, decidió deshacerse recientemente del apartamento de lujo que tenía en Miami, pero no fue porque quisiera alejarse de la Ciudad de Sol, sino que fue porque necesitaba un lugar más amplio para compartido con Sharon Fonseca, su pareja, y con el bebé que viene en camino.

Fue así que inició la búsqueda de su nuevo hogar, encontrándolo en la zona de Sunset Islands, un conjunto de cuatro islas en la Bahía de Biscayne, frente a las costas del suroeste de Miami Beach.

El nuevo nidito de amor del famoso bailarín tuvo un costo de $24.5 millones de dólares y cuenta con todo lo necesario para él y su familia.

La propiedad, de 21 mil 240 pies cuadrados y tres pisos, fue adquirida por Vacchi apenas el pasado lunes, por lo que será cuestión de días para que él y su familia se instalen en el domicilio ubicado en el número 1510 W. 25th St.

El exclusivo inmueble está equipado con siete recámaras, siete baños completos, tres medios baños, cava de vino, elevador, roof garden y piscina.

Vacchi y Sharon se decidieron por esa casa tras recibir un descuento del 9% sobre su precio original, el cual era de $27 millones de dólares, informó el Miami Herald.

El terreno fue comprado en 2012 por Valerio Morabito, CEO de Morabito Properties, y por su esposa, la modelo rusa Vita Sidorkina, por $5.6 millones de dólares.

En 2019, el terreno fue transformado en una lujosa mansión, en la que Morabito habría invertido cerca de $21 millones de dólares. La casa estuvo a la venta desde diciembre de 2019, por lo que se vendió relativamente rápido.

La transacción se cerró a pesar de que el nacido en Bolonia aún no ha logrado vender su penthouse situado en el número 1800 de la Purdy Ave., por el que está pidiendo $10.9 millones de dólares.

Además de su apartamento, Gianluca también posee L’Eremita, una mansión que tiene en su natal Italia y que fue el sitio que eligió para pasar la cuarentena junto a su bella novia, quien es 27 años menor.

Sigue leyendo:

Así es el rancho de José Manuel Figueroa que fue blanco de un ataque armado en Cuernavaca

Conoce la casa donde Yudy Arias, la bella tía de Maluma, derrocha sensualidad

Así es el lujoso apartamento al que se mudó Héctor Sandarti tras su despido de ‘Un Nuevo Día’

¿La recuerdas? Así era la casa en Miami donde vivía la sensual Ximena Córdoba

En esta nota

Casa de Famosos Gianluca Vacchi Sharon Fonseca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain