La hija de Lili Estefan se luce en bikini rojo y muestra las imágenes de su fiesta de cumpleaños

Lina Luaces compartió divertidos momentos con sus amigos
La hija de Lili Estefan se luce en bikini rojo y muestra las imágenes de su fiesta de cumpleaños
Lili Estefan.
Foto: Mezcalent

Lina Luaces, hija de la conductora Lili Estefan, compartió imágenes y videos de su fiesta de cumpleaños número 18, en la que se divirtió con sus amigas y recibió una gran sorpresa por parte de éstas.

En su festejo -una pool party-, Lina lució un bikini de color rojo y sus amigas usaron cubrebocas; la chica también posó con un pequeño pastel que incluía una muñeca, y en su cuenta de Instagram recibió la felicitación de Thalía, quien escribió: “Feliz cumpleaños bella Linita! Te quiero mucho corazón!!!!!🎉”

View this post on Instagram

Blessed💗 #18

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

Por su parte, Lili Estefan no se quedó atrás, al publicar dos videos que muestran una larga caravana de autos con las que los jóvenes amigos de Lina comenzaron a celebrarla al llegar a su casa para el festejo. “La flaca” incluyó este mensaje junto a los clips: “Otra Caravanaaaaa totalmente SORPRESA hasta para mi! Y le sacaron las lágrimas a Lina 🙏🥰 Gracias Nina y Naty por organizarla y todos ustedes que pudieron participar, Lina esta FELIZ!!!! Happy Birthday Lina”.

View this post on Instagram

El resto de la caravana ! #happy18thbirthday Lina!!!! Gracias a todossssss por hacerla tan feliz 😀🥰🥳🥳🥳🎂🎂🎂🎂 Thank youuuuuu

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Lina, la hija de Lili Estefan, cumplió 18 años y deslumbró en su celebración

Chiquis Rivera luce sensual en la cama, usando bata negra y ropa interior de encaje

“Albertano” y su hermana “Rosa Aurora” se dejan ver muy sexys dentro de la piscina