Carolina Sandoval ha estado en el ojo del huracán luego de su abrupta salida de Suelta la Sopa sin embargo no es algo que la popular presentadora no puede superar, pues en su vida ha tenido que enfrentar batallas más duras. Aquí te dejamos algunas adversidades a las que se ha enfrentado “La Venenosa” a sus 46 años.
1. El nacimiento de su hija
El nacimiento de su segunda hija Amalia Victoria en el año 2016 no fue tan hermoso como hubiera querido. La bebé tuvo que ser trasladada a cuidados intensivos en cuando llegó al mundo pues Carolina sufrió una infección en la placenta. La pequeña permaneció ahí por una semana y su mamá se mantuvo fuerte en todo ese tiempo.
2. Su lucha contra el cáncer
Luego de enfrentar el cáncer de tiroides en el 2011, la presentadora advirtió que su cuerpo experimentó grandes cambios. Fue a finales de 2010 que se enteró que tenía la enfermedad y en enero del siguiente año se operó. Incluso sabe que su segunda hija es una completa bendición, pues tras la enfermedad su cuerpo quedó dañado por la lucha. Ella actualmente tiene 9 años libre de cáncer y está muy orgullosa de ello.
3. No siempre fue glamour
En más de una ocasión ha recordado lo que es ser una madre que tiene que trabajar aún cuando tiene recién nacidos. Ella sabe que ser una mujer trabajadora la ha sacado adelante.
4. Las duras críticas
Al ser alguien que expone su figura sin pena recibe duras críticas por parte de personas que no quieren verla triunfar, sin embargo ella ha aprendido a no hacer caso de quienes la juzgan por su físico y presume su cuerpo con bikinis, hermosos vestidos, fajas y lindos bañadores.
¡Sin pudor! Carolina Sandoval usó el mismo bikini que Natti Natasha y Chiquis Rivera
Tachan nuevo programa de Carolina Sandoval tras “Suelta La Sopa” de tener “horribles entrevistas”
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email