Pepe Aguilar y sus discusiones más famosas

El cantante ha tenido más de un roce que se ha hecho público

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar. Crédito: David Becker | Getty Images

Pepe Aguilar es uno de los cantantes mexicanos más populares del momento, no solo con su larga trayectoria aún continua vigente, sino que también le está pasando la estafeta a su hermosa hija Ángela Aguilar. Sin embargo no todo ha sido bueno, pues con su honesta forma de ser se ha metido en algunas discusiones que han quedado registradas. Hoy te contamos algunas de ellas.

1. “Los aeropuertos no son lugar para entrevistas”

Luego de que la cantante Alejandra Guzmán se metiera en un problema con la prensa debido a que los acusó de haberla hostigado en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Aguilar salió en su defensa y le dio la razón a La Guzmán debido a que consideraba que en los aeropuertos no se deberían pedir entrevistas a los artistas. Esto desató una gran discusión entre los medios y los Aguilar, pues además la hija de Pepe se metió y llamó a todos los artistas a no dar entrevistas en los aeropuertos. Luego de que los medios se lanzaran contra Pepe y Ángela, la joven se retractó diciendo “estoy chiquita” mientras que Pepe no dejó de defender a su amiga Alejandra.

2. Se lanzó contra las Chivas

Si hay algo que en Internet se sabe es que contra los aficionados del fútbol no hay que meterse, sin embargo a Pepe no le importó burlarse del equipo mexicano Las Chivas y mostrar su fidelidad a su rival, las Águilas del América. Obviamente esto le trajo muchas críticas y burlas hacia su profesión. A todo esto el músico contestó las crítica con una larga lista de sus logros musicales: “Y americanista”, concluyó.

3. Pepe vs Natanael

Uno de sus discusiones más polémicas fue la que protagonizó el productor contra el cantante Natanael Cano. Todo comenzó cuando Aguilar compartió en un canal de Youtube su opinión sobre los “Corridos tumbados”, un género que toca temas de excesos sin censura. Aguilar señaló que no era muy entusiasta de ese estilo y no admiraba a quienes se involucraban en él. Por ello fue que Cano, quien es uno de los artistas que representan este tipo de música, habló de Aguilar y lo tachó de “grosero y prepotente”. La respuesta hizo que de inmediato Aguilar se convirtiera en tendencia. Al final Natanael se disculpó por “ofender a una persona mayor”.

4. Siempre en defensa de su hija

Más que discutir, Pepe nunca puede quedarse callado cuando se trata de defender a Ángela, y es que nadie mejor que él sabe que la prensa del espectáculo puede ser muy dura para una adolescente de 16 años que apenas se inicia en el medio artístico, por ello cada que aparece una polémica que incluya el nombre “Ángela Aguilar” en el titular, su padre está ahí para aclarar todo.

El escándalo que protagonizó Pepe Aguilar por sus caballos

¿Qué ha pasado con Emiliano, el hijo de Pepe Aguilar que se enfrentó a la justicia por “pollero”?

Pepe Aguilar revoluciona las redes con esta tierna foto de su madre Flor Silvestre de 89 años

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain