Polémica fiesta en mansión de Beverly Hills termina con un muerto y dos heridos

El Departamento de Policía de Los Ángeles no pudo irrumpir en la propiedad para acabar la fiesta más temprano, pero la misma terminó con un tiroteo poco después de la medianoche

Foto de archivo de una fiesta privada.

Foto de archivo de una fiesta privada. Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

A pesar de que las fiestas y grandes reuniones están prohibidas en el condado de Los Ángeles por el coronavirus, el pasado lunes se llevó a cabo una masiva fiesta con decenas de personas que no estaban usando tapabocas ni guardando la distancia.

La fiesta se dio en una enorme mansión en Beverly Hills y aunque el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) hizo presencia en el lugar por las denuncias de los vecinos, no pudieron irrumpir en la vivienda y acabar con la fiesta que contaba con un foodtruck de comida y un DJ.

Agentes de LAPD afirmaron que estaban en el lugar para constatar que no hubiera ninguna infracción de tráfico o bloqueo de vías, pero no para interceder con al fiesta aunque una orden del condado prohibe las grandes reuniones.

En imágenes áreas captadas por medios locales se observan a muchas personas disfrutando de la fiesta en la enorme mansión y la presencia de LAPD en el lugar sin poder actuar por no contar con una orden.

Sin embargo, pasada la medianoche la Policía tuvo que lidiar con un tiroteo a las afueras del lugar que terminó con una persona muerta y dos heridos.

En video compartido en Instagram por un asistente de la fiesta se escuchan varias detonaciones de arma de fuego.

Los nombres de las víctimas no fueron revelados y hasta el momento no se ha realizado ningún arresto.

Un empleado de seguridad contratado para la fiesta aseguró anónimamente que la fiesta era de un jugador de la NFL, pero la información aun no ha sido confirmada.

En esta nota

Beverly Hills Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain