Thalía sorprende a sus fans recordando el personaje “María la del barrio”

La actriz mexicana revivió uno de sus personajes más queridos

Thalía.

Thalía. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Thalía sigue revolucionando las redes sociales y esta vez sorprendió a sus seguidores de Instagram con el estreno de un filtro de su inolvidable personaje “María la del barrio“.

La telenovela con este mismo nombre fue lanzada en el año 2005 por Televisa, marcando la memoria de millones de fanáticos en varios países y en honor a ellos la actriz compartió emocionada la noticia.

¡Están preparados? atención si tú eres mi fan de hueso colorado necesito que te pongas una camisa negra en este instante porque en segundos vamos a estrenar el filtro que por años estuvimos esperando. ¿Están preparados? ¿No que no? Yo siempre les tengo sorpresas“, se escucha decir a la estrella de televisión en una de las historias publicadas en esta misma red social.

https://www.instagram.com/p/CDciAL8JC7f

Tras aparecer con la ropa característica del personaje, la cantante pidió a sus seguidores probar la herramienta y etiquetarla, también les sugirió  bailar a ritmo de la canción de dicha telenovela.

La cantante mexicana sigue llamando la atención en su cuenta de Instagram, en donde ya cuenta con 16.4 millones de seguidores a quienes sorprende con divertidos videos y sensuales fotografías.

Hace unos días, enamoró realizando una sexy publicación en la que lució su diminuta cintura mientras utiliza un body negro con estampado color oro que la hizo lucir espectacular.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Televisa Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain