Todo mal: Jugador de la Liga MX rompe el toque de queda, choca un auto, se quiere escapar y es detenido en estado de ebriedad

Ray Sandoval, que pertenece a Mazatlán FC, fue detenido en Perú

Sandoval estaba cedido al Sporting Cristal.
Sandoval estaba cedido al Sporting Cristal.
Foto: Mireya Novo / Imago7

El delantero peruano que jugó el año pasado en la Liga MX, Ray Sandoval, fue detenido en Perú tras protagonizar un accidente automovilístico y romper otras reglas.

Según reportan diversos medios locales, el exjugador de Monarcas Morelia, que se encontraba cedido al Sporting Cristal peruano, fue detenido en el país sudamericano tras chocar su lujoso Mercedes Benz contra otro auto; al hacer esto, el futbolista intentó escapar, pero fue detenido por la policía, quien detectó que el conductor iba en estado de ebriedad. Por si fuera poco, el evento sucedió después del toque de queda en aquel país, cuando se supone que no tendría que estar en la calle.

 

Como consecuencia, el club al que se encontraba cedido envió un comunicado desvinculando al jugador por su acto de indisciplina.

“El Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del Equipo Profesional de Fútbol Masculino, suspendiendo de manera integran toda actividad profesional del deportista”, explicó la institución en un comunicado.

“El club Sporting Cristal es riguroso en su postura de no tolarear actos de indisciplina ni infracciones a la Ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad”, se agrega.

Ahora, una vez que se arregle su situación con la ley, el jugador podría volver a México, ya que su carta aún le pertenece a Mazatlán FC, equipo antes llamado Monarcas Morelia.