Ashley Graham causa furor al desnudarse junto a su bebé para la revista ELLE

A tan solo seis meses de haber dado a luz, la hermosa modelo XL deslumbró con la postal donde amamanta a su pequeño Isaac mostrando su anatomía al descubierto y sin retoques

Ashley Graham causa furor al desnudarse junto a su bebé para la revista ELLE
Ashley Graham, modelo 'plus size'.
Foto: Getty Images

Sin duda, si algo caracteriza a la famosa Ashley Graham además de su profundo compromiso con la maternidad consciente e informada, es su sinceridad y naturalidad al mostrar tanto sus pensamientos como su cuerpo.

Y en esta ocasión ha hecho gala de ambas para el agrado de propios y extraños al aparecer en una increíble postal como parte de la revista ELLE. En ella, se muestra totalmente desnuda y sin retoques amamantando a su pequeño Isaac, a quien dio a luz hace apenas seis meses.

Superando el millón de likes en su cuenta personal de Instagram, la imagen generó gran revuelo entre los comentarios, donde destacaron los halagos y palabras de admiración para Graham.

Tan solo unos días antes, la modelo plus size había logrado revolucionar las redes con otra impactante imagen donde documentaba las importantes estrías que su reciente embarazo había dejado en su vientre.