Carolina Sandoval le escribe a María Celeste por su salida de Al Rojo Vivo

"La Venenosa" se solidariza con María Celeste ante su despido pero los seguidores arremeten contra la venezolana
Carolina Sandoval le escribe a María Celeste por su salida de Al Rojo Vivo
Carolina Sandoval, ex presentadora de 'Suelta La Sopa'.
Foto: Mezcalent

Después de que la conductora de Al Rojo Vivo , María Celeste Arrarás, diera a conocer que ayer fue su último día en el programa, ya que le habrían indicado que querían darle “otro rumbo”, los gestos de cariño no se han hecho esperar no sólo por parte de sus fanáticos sino también por otros famosos. Recordemos que María Celeste estuvo en Telemundo por casi 20 años.

Sin embargo, Carolina Sandoval, quien aún está en plena polémica, pues no se sabe a ciencia cierta cómo se dieron los hechos que suscitaron su salida, le dejó un sentido mensaje a la periodista en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

“Mis respetos para ti …eres un gran ejemplo para muchos de nosotros, te aplaudo y gracias por haber sido de las personas que me escribió hace una semana”, dijo La Venenosa“.

Sin embargo, los seguidores de María Celeste reaccionaron al comentario de la venezolana y no de manera favorable para la misma.

“Mira la diferencia entre la educación y la soberbia tuya. Es una lástima que no hayas aprendido nada de ella”

“Ve dormir a ti no se te extrañará pero a María Celeste Arrarás sí, es unas de las grandes”.

“Aprende Carolina Sandoval @mariacelestearraras no presume de tener valores, respeto, empatía y educación pero mira que lo tiene, es una dama. En cambio tú careces todo lo que presumes, de verdad toma su ejemplo de verdad”.

No hay duda que este revuelo que se está generando en la cadena televisa de Telemundo ha hecho un ruido gigantesco y no nos queda más que esperar a ver cómo se desarrollan estos acontecimientos y ver si el canal piensa seguir haciendo cambios o si, por el contrario, sólo serían estos. Recordemos que el día de hoy también se conoció que Rashel Díaz sale del programa Un Nuevo Día.

View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on