¡Confirmado! El configurador online del Ford Bronco 2021 estará listo en septiembre

A través del portal de Forda USA, los clientes y fanáticos de la Ford Bronco podrán optar entre cualquiera de las tres versiones disponibles y elegir entre más de 200 accesorios

Ford Bronco 2021 de dos puertas. / Foto: Cortesía Ford.
Ford Bronco 2021 de dos puertas. / Foto: Cortesía Ford.
Foto: Ford / Cortesía

El Nuevo auto estrella de Ford es sin duda el Ford Bronco 2021, vehículo que sorprendió con su diseño el pasado 13 de julio durante su revelación, pues descubrimos la familia Bronco compuesta por un modelo de 2 puertas, otro de 4 puertas y un tercer modelo de carrocería sobre bastidor unidas por el unibody Sport más pequeño.

Desde ese día, Ford puso a disposición de los clientes el configurador en línea para hacerse de un Bronco, sin embargo, el único modelo disponible fue el modelo de carrocería sobre bastidor. La buena noticia es que ya no habrá que esperar más para elegir cualquier versión del Bronco, ya que el configurador de compilación se activará el próximo mes de septiembre.

Ford Bronco Sport 2021. / Foto: Cortesía Ford.

El gerente de comunicaciones de productos de Ford North America, Mike Levine, comaprtió a través de Twitter que el Bronco de 2 y 4 puertas se integrará en el configurador de Ford USA en septiembre, con todos los detalles de precios.

Mike Levine continuó mencionando que los libros de pedidos se abrirán en diciembre, y será interesante ver cuántas de esas 230,000 reservas rumoreadas se convertirán en ventas reales. Incluso los primeros en adoptar tendrán que esperar pacientemente para recibir la entrega, ya que Ford no comenzará a enviar los SUV Bronco de 2 y 4 puertas a sus legítimos propietarios hasta junio de 2021.

De acuerdo con información de Motor1.com, las reservas recién hechas se cumplirán hasta 2022, por lo cual habrá que tener mucha paciencia. Esto demuestra que la reacción inicial del cliente ha sido extraordinaria, como lo demuestra la primera edición de Bronco que se agotó en cuestión de horas. De hecho, Ford tomó una decisión algo inusual de duplicar la producción de la Primera Edición a 7,000 unidades para satisfacer la fuerte demanda de la que está disfrutando su placa de identificación revivida.

Ford Bronco de cuatro puertas con paneles de toldo removibles. / Foto: Cortesía Ford.

Más allá de la primera edición completamente cargada, los clientes pueden elegir entre seis niveles de equipamiento y tienen que pagar al menos $ 28,500 dólares por el de 2 puertas y $ 33,200 dólares por el de 4 puertas para ponerse al volante del SUV con toque retro.

El futuro del Bronco también podría incluir motores diésel e híbridos, mientras que un derivado propulsado por V8 que vaya cara a cara con el Jeep Wrangler Rubicon 392 V8 parece poco probable por el momento. Mientras tanto, habrá más de 200 accesorios respaldados por la fábrica disponibles para el Ford Bronco.

********** 

Te puede interesar.