Myrka Dellanos reacciona a salida de María Celeste Arrarás de Telemundo: ‘Me da tristeza’

Myrka Dellanos queda al frente de "Al Rojo Vivo" por el momento

Myrka Dellanos se despide de María Celeste Arrarás.

Myrka Dellanos se despide de María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos ha reaccionado a la salida de María Celeste Arrarás de “Al Rojo Vivo” así como de Telemundo. La presentadora de noticias le dedicó unas sentidas palabras tras darse a conocer la sorpresiva noticia.

“Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único”, comenzó la periodista.

Dellanos y Arrarás habían estado presentando el programa juntas, la primera desde el estudio mientras la segunda lo hacia remotamente.

Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro”, continuó.

“Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari!”, concluyó.

En esta nota

Al rojo vivo Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain