Arrestan a pastor de iglesia en California por abuso sexual de menores

El hombre habría abusado de una menor durante al menos seis años consecutivos hasta que fue denunciado y relacionado con otros casos

Arrestan a Jonathan Tsai, el pastor principal de la iglesia Abundant Life Ministries.
Arrestan a Jonathan Tsai, el pastor principal de la iglesia Abundant Life Ministries.
Foto: LASD

Una nueva historia de abuso sexual de menores envuelve al pastor principal de una iglesia en Hacienda Heights, California tras ser acusado por una de sus víctima el pasado mes de enero.

Sobre el pastor, Jonathan Tsai, cae la acusación de una mujer que asegura que el hombre abusó sexualmente de ella cuando era una niña y durante al menos seis años. La mujer denunció el pasado mes de enero que Tsai habría abusado de ella desde que tenía 12 años y hasta sus 18 años.

En medio de la investigación, las autoridades del Departamento del Sheriff de Los Ángeles lograron identificar a otras dos víctimas relacionadas con el sujeto.

Tsai era el líder de una iglesia cristiana llamada “Abundant Life Ministries” ubicada en Hacienda Heights a la cual asistía mayormente comunidad de origen chino.

El hombre está arrestado y con una fianza de $1.4 millones de dólares. Lo policía cree que podrían haber más víctimas relacionadas con el sujeto. La investigación no ha concluido.

Para seguir leyendo:

Fiscal de Nueva York demanda para desaparecer la Asociación Nacional del Rifle

VIDEO: Ahorcan y cuelgan a 2 por ser supuestos ladrones en territorio del Cártel de Sinaloa