Fan de los videojuegos: George Kittle presume su nuevo tatuaje

La estrella de la ofensiva de los 49ers mostró su otra pasión
Fan de los videojuegos: George Kittle presume su nuevo tatuaje
Kittle se tatuó a Master Chief.
Foto: Kevin C. Cox / Getty Images

George Kittle, el jugador estrella de la ofensiva de los San Francisco 49ers plasmó con tinta en su brazo el gran fanatismo que tiene por los videojuegos y la ciencia ficción.

El futbolista compartió a través de redes sociales un video en el que muestra el proceso de su nuevo tatuaje, desde que llega al estudio Neon Dragon, en Iowa, muy cerca de donde vive, hasta la versión final, en el que se ve plasmada la pieza completa en su antebrazo derecho.

El diseño que el jugador eligió fue el de Master Chief, el personaje más emblemático del videojuego Halo, ya que se sabe que es un gran fanático de la franquicia. El estilo del tatuaje es realista.

Si algún día dudaste de mi amor por Halo no lo harás ahora. Tengo a Master Chief conmigo siempre”, escribió en la publicación.

GEORGE KITTLE, EL FANÁTICO DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA

Otra de las pasiones declaradas del ala cerrada es la lucha libre y, de hecho, es un gran fanático y amigo de Pentagón Jr., de quien adoptó su festejó característico de “Cero Miedo”, el cual también estuvo presente en el pasado Super Bowl cuando el jugador hizo una anotación.

Ambos deportistas se conocieron en persona en el 2018 y desde entonces mantienen contacto a través de redes sociales.