La Chiquibaby le dedica emotivo mensaje a Rashel Díaz tras su salida de Un Nuevo Día

El mensaje que le dedicó la Chiquibaby a Rashel Díaz conmovió hasta al más duro

Los cambios en Telemundo y la salida de muchos de los talentos de la misma planta televisa ha generado un ruido grande, no sólo entre los televidentes sino en el mismo personal que labora para el canal incluyendo los compañeros de trabajo de los afectados. Tal es el caso de Rashel Díaz, a quien sus compañeros de show le han dedicado unos mensajes muy sentidos.

Esta vez fue La Chiquibaby la que decidió darle unas palabras de adiós y aliento a Rashel, una vez se supiera que ya no continuaría en el programa de Un Nuevo Día. Ya sabemos que los talentos de este programa en particular son muy unidos y comparten tanto en el set como fuera del mismo.

“Cuando buscaba entre mis álbumes de fotos me di cuenta de todo lo que hemos compartido a lo largo de los últimos 6 años (LA, Las Vegas, RUSIA, Orlando y Miami) cómo hemos vivido y reído, pero también lo mucho que me has enseñado, eres una MUJER que siempre he admirado, pero desde que te conocí y trabajé a tu lado, me di cuenta la gran profesional que eres por tu impecable trabajo, pero también el extraordinario ser humano que eres. Gracias por tanto, por tu cariño, por tu amistad, tus consejos, por tu honestidad y sobre todo enseñarme que no necesitas unos MIU MIU  para lucir fantástica ! No te deseo ÉXITO, pues ese ya lo tienes te quiero @rasheldiaz”, escribió la conductora mexicana en su cuenta de Instagram y acompañó el texto con una foto de ambas.

 

View this post on Instagram

“Cuando buscaba entre mis albums de Fotos me di cuenta de todo lo que hemos compartido a lo largo de los últimos 6 años (LA, Las Vegas, RUSIA, Orlando y Miami) como hemos vivido y reído, pero también lo mucho que me haz enseñado, eres una MUJER que siempre he admirado, pero desde que te conocí y trabaje a tu lado me di cuenta la Gran profesional que eres por tu impecable trabajo, pero también el extraordinario ser humano que eres, Gracias por tanto, por tu cariño, por tu amistad, tus consejos, por tu honestidad y sobre todo enseñarme que no necesitas unos MIU MIU 👠 para lucir fantástica 😆 ! No te deseo EXITO, pues ese ya lo tienes” te quiero @rasheldiaz 💋

A post shared by STEPHANIE HIMONIDIS 🇲🇽 🧿 (@chiquibabyla) on

Obviamente, Rashel le respondió y se notó conmovida admitiendo que con este mensaje había reído y llorado al mismo tiempo y le dijo que era un buen comienzo para ambas y que la amistad no tendría por qué acabarse con la salida de ella del show.

No cabe duda que este equipo de trabajo se ha sabido compenetrar muy bien y que se conmueven al ver la salida de sus compañeros del mismo. Semanas atrás, Héctor Sandarti fue el primero en anunciar que había sido despedido, pues le querían dar “otro rumbo” al programa. A él le siguió Erika Csiszer y el día de ayer la presentadora cubana Rashel Díaz, quien comenzó su carrera profesional muy joven al lado de Don Francisco. La presentadora tiene 26 años en la industria del entretenimiento, de los cuales 12 de ellos estuvo al frente de las cámaras de Un Nuevo Día.

View this post on Instagram

Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción. Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí… Les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa💛. Como mujer de Fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios 🙏. Mañana haremos un paseo por mis mejores momentos en el show así que los espero una vez más en la que siempre será mi casa, Un Nuevo Día!! #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on