Alan Tacher celebra el 20 cumpleaños de su hija Hanna a distancia a causa del COVID

El presentador tuvo que felicitar a su primogénita a través de Instagram

Alan Tacher, conductor de Despierta América.

Alan Tacher, conductor de Despierta América.  Crédito: Mezcalent

Desde de que Alan Tacher y su esposa revelaron que habían sido contagiados de coronavirus, ambos han pasado los días recluidos para no exponer a otros miembros de su familia.

Ahora, el presentador se tomó un tiempo para felicitar (desde su confinamiento) a su hija mayor, Hanna, quien acaba de cumplir 20 años de vida.

Ambos se mantienen separados y aislados en distintos espacios para evitar el virus se propague, por lo que este año vivieron un cumpleaños sin abrazos ni besos. El conductor usó su cuenta de Instagram para felicitar a su hija con un tierno mensaje:

“Hoy hace 20 años la vida me dio la oportunidad de convertirme en papá por primera vez. Hoy hace 20 años la vida me regaló este pedacito de cielo. Hoy hace 20 años cambió mi vida por completo. Felicidades hijita hermosa, gracias por enseñarme tanto. Eres muy especial, cariñosa, amable, súper inteligente y la mejor niñera del mundo. Que sean los primeros 20 de una vida llena de paz, amor, salud y de muchísimas experiencias nuevas. !Te amo!”, escribió junto a un pequeño copilado de enternecedoras foto.

El cariño que Alan tiene por su hija es inmenso, pues al ser su primer hija ambos crearon un vínculo especial que perdura a través de los años, las peleas y las adversidades.

En esta nota

Alan Tacher hijos de famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain