Aleida Núñez enloquece Instagram posando con mini vestido color neón

La cantante no deja de presumir su curvilínea silueta, esta ocasión modeló un atrevido outfit que expuso sus torneadas piernas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

La sensual cantante mexicana, Aleida Núñez, sigue ganando el reconocimiento del público gracias a la belleza que presume en redes sociales, en donde nuevamente subió la temperatura posando con un atrevido outfit.

Los diminutos vestidos son una de las prendas favoritas de la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, así lo ha dejado ver durante sus últimas apariciones en su perfil oficial de Instagram. Y es que, posando acostada sobre un sillón mientras luce un vestido rojo, la también actriz mostró su curvilínea silueta, con lo que despertó más que suspiros de sus 2.7 millones de seguidores.

Aunque los jeans y ajustados leggins deportivos también aparecen entre su tipo de ropa favorito, nada la hace lucir sus espectaculares piernas como estas llamativas prendas.

Renuévate y llénate de vida“, fue la frase con la que describió una instantánea en la que apareció modelando un mini vestido color neón con el que estuvo a punto de enseñar de más.

Hermosa“, “Woow qué belleza“, “Luces hermosa y bellísima“, “Excelente foto“, “Que linda eres“, “Que agradable ver una belleza como tú“, “Me encantas“, son algunos mensajes que recibió la estrella de televisión de 39 años.

Días antes, sorprendió a sus fieles admiradores al posar con un atrevido modelo con estampado de animal print, el cual presumió mientras posa de perfil a la cámara, sin embargo, lo que llamó la atención fue la peluca que utilizó.

En esta nota

Aleida Núñez Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain