Carolina Sandoval se aprovecha del Instagram de Adamari López para lanzarle nueva puya a Suelta La Sopa

La Venenosa ha aprovechado los despidos de Rashel Díaz y María Celeste Arrarás para dejarle mensajes a su antiguo programa

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Adamari López hizo uso de su cuenta personal de Instagram para despedirse de Rashel Díaz, su amiga y compañera de Un Nuevo Día, que después de doce años en Telemundo recibió la inesperada noticia que la dejaba afuera del programa matutino y de la cadena hispana.

Ante el mensaje y las sentidas palabras de Adamari, Rashel no se pudo quedar callada y respondió con el amor y el aplomo que las circunstancias le han permitido vivir.

Sin embargo, en medio de todos estos mensajes apareció uno de Carolina Sandoval, quien no desperdició la oportunidad para dejarle una nueva puya a Suelta La Sopa. “La Venenosa” destacó la unidad y el amor que existe y ha existido entre los conductores de Un Nuevo Día y su mensaje, claramente, fue una comparación de lo que ella opina aún de Suelta La Sopa.

Estas fueron las palabras de Carolina Sandoval en el Instagram de Adamari López: “Ustedes si son gente transparente e #inalterable de verdad un equipo de verdddad @rasheldiaz“.

Estas fueron las palabra de Adamari López hacía Rashel Díaz: “Mi querida @rasheldiaz sabes que te admiro y te respeto en todos los aspectos. Fuiste una gran compañera de trabajo y seguirás siendo líder en todo lo que hagas. Te aprendí tanto y me quedo con la sensación de que me quedo aún más por aprender de ti. Se el amor y la entrega que le pones a todo lo qué haces, la pasión de hacer las cosas de manera correcta, eres detallista,perfeccionista , tienes una fortaleza admirable. Gracias por tu amistad mi Rashe por tus consejos, risas, bailes, por la complicidad, por estos hermosos 9 años que nos hicieron crear grandes memorias. Dios tiene grandes cosas para ti! Te quiero!”.

Esta fue la respuesta de Rashel Díaz a su querida Adamari López: “@adamarilopez amiga me quedo con esas memorias y con ese abrazo que nos dimos ayer!!!! Sabes que siempre estare aqui, y la amistad no se acaba!!!!! Ahora es q nos queda ! Gracias por dejarme conocerte, y por la confianza !! Te quiero muchoooo”.


En esta nota

Adamari López Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain