El impactante momento en el que una boda es interrumpida por la explosión en Beirut

Los invitados que ingresaban al templo se sorprendieron al escuchar la primera detonación, pero lo que vino después resulta aterrador
El impactante momento en el que una boda es interrumpida por la explosión en Beirut
Afortunadamente, todos salieron ilesos.
Foto: ericaa1215 / Pixabay

Rita Assaf y Tony Abou Rachid son una pareja de novios libaneses que por la pandemia del coronavirus se vieron obligados a posponer su boda; sin embargo, decidieron que el martes 4 de agosto unirían sus vidas para siempre.

Los novios llevarían a cabo su boda en una iglesia en Ain El Remmaneh, una pequeña ciudad que se encuentra a unos 20 kilómetros de Beirut, sin jamás imaginarse que vivirían una de las peores experiencias de su vida.

Resulta ser que la cadena Ruptly obtuvo la grabación de los minutos previos a la boda, en donde se aprecia a algunos familiares de la pareja ingresando a la iglesia, previo a que la novia hiciera su entrada.

De repente, antes de que una pareja de adultos mayores terminara de persignarse, se escucha la primera explosión que hace cimbrar el lugar para luego darle lugar a la gran onda expanisva que provocó que vidrios y ventanas se rompieran, así como parte del techo comenzara a caerse.

Los pocos invitados al enlace tratan de salir corriendo, mientras se escuchan gritos de horror por parte de algunas mujeres y de la novia, quien se muestra horrorizada ante el hecho.

Por fortuna, todos los presentes se encuentran sanos y salvos e incluso, se puede observar en el video la gran columna de humo que emerge de la capital libanesa.