Geraldine Bazán presume su belleza con sexy conjunto deportivo en la playa

La actriz mexicana presumió cuerpazo desde la Riviera Maya

Geraldine Bazán.
Geraldine Bazán.
Foto: Mezcalent

Geraldine Bazán retomó sus proyectos luego de permanecer en confinamiento social debido a la pandemia de COVID-19, y todo parece indicar que regresó a los reflectores más guapa que nunca.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió con sus seguidores un par de fotografías en las que presumió su belleza. En la primera de ellas, posó con un sensual traje de baño en color negro, con el que su estilizada figura quedó expuesta ante la vista de cerca de 5 millones de usuarios que la siguen.

Sé lo suficientemente feroz y valiente“, escribió junto a la imagen que hasta el momento cuenta con más de 55 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que recibió felicitaciones y muestras de cariño.

Mientras que con una imagen más reciente en la que posó de espaldas a la cámara mientras vistiendo un diminuto conjunto deportivo, la estrella de televisión compartió uno de sus secretos para mantenerse con excelente condición física: “El cuerpo necesita descanso, la mente paz y el corazón alegrías“.

Por medio de una serie de videos publicados en las historias de la misma red social, la actriz compartió con sus seguidores que se encuentra en la Riviera Maya, hasta donde la acompañaron sus hijas Miranda y Elissa.