Verónica Montes enamora a sus fanáticos posando con diminuto bikini

La actriz de 30 años presumió su torneado cuerpo frente a la piscina de un lugar mágico
Verónica Montes enamora a sus fanáticos posando con diminuto bikini
Verónica Montes.
Foto: Mezcalent

Verónica Montes disfruta compartir sensuales imágenes con sus seguidores de redes sociales, tal como lo hizo recientemente.

La actriz de origen peruano no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram con algunas imágenes que retratan su belleza, en las que se puede ver posando con diminutas prendas que han logrado subir la temperatura de cerca de un millón de personas que la siguen en la famosa red social.

Aunque el confinamiento terminó para la actriz y actualmente se encuentra en Miami, recurrió a una imagen del recuerdo para presumir su espectacular anatomía.

#tbt cuando fui a este lugar mágico“, escribió junto a la imagen en que se le ve presumiendo su torneado cuerpo frente a una piscina.

En esta ocasión, la actriz que se ganó el cariño del público por su personaje de La Condesa en ‘El Señor de los Cielos’, exhibió su escultural anatomía con un sexy traje de baño con estampados grises, con el que posó mientras visita uno de sus lugares favoritos.

La sensual imagen genero cerca de 27 mil “me gusta” y una lluvia de halagadores comentarios, en los que sus fanáticos resaltaron lo bella que luce con este tipo de prendas.

Estás hermosa“, “Cuerpazo“, “Que sexy te ves“, “Pero la magia la haces tú“, “Siempre tan fitness y hermosa“, “Que belleza“, fueron algunos mensajes que recibió la estrella de televisión.

Poco antes, la actriz de 30 años cumplió el sueño de sus fanáticos al posar nuevamente desde el gimnasio de su casa con un sexy bikini en color rosa, con el que lució su estilizada figura.