Ya hay fecha para el juicio de Pablo Lyle en 2021

En la audiencia virtual celebrada este miércoles, estuvo presente el actor mexicano junto a sus tres abogados y la fiscal Eileen Keeley

Pablo Lyle | Agencia Reforma.

Pablo Lyle Crédito: Alejandro Garza | Agencia Reforma

El juicio de Pablo Lyle se realizará el 15 de marzo de 2021, según anunció el pasado 5 de agosto la Corte Criminal de Miami.

El actor mexicano mantiene un proceso legal desde hace año y cuatro meses acusado de homicidio involuntario por el que cumple arresto domiciliario en dicha ciudad de Florida.

En la audiencia virtual celebrada este miércoles, estuvo presente el actor mexicano junto a sus tres abogados y la fiscal Eileen Keeley.

La jueza del 11 circuito del estado de Florida, Marlene Fernández-Karavetsos, desechó la petición de la defensa de Lyle para alcanzar una absolución sin necesidad de ir a juicio, bajo el argumento de que actuó en defensa propia cuando golpeó a un hombre, quien posteriormente murió.

Tenemos que darle la oportunidad de ir a un juicio”, expresó la magistrada.

Recordemos que el protagonista de ‘Mirreyes Contra Godínez’ tuvo una confrontación vehicular en abril de 2019 mientras se trasladaba al aeropuerto de Miami, junto a su cuñado, su esposa y dos hijos. Discutió con el conductor, el cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, lo golpeó y éste cayó, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, lo que le provocó la muerte pocos días después.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain