Histórica primera victoria de Mazatlán FC pone a soñar a su DT, jugadores y afición

El triunfo de 2-1 sobre Toluca los hizo pensar en grandes cosas
Histórica primera victoria de Mazatlán FC pone a soñar a su DT, jugadores y afición
Después de tres partidos oficiales, los sinaloenses por fin ganaron.
Foto: Eduardo Reséndiz / Imago7

El delantero Fernando Aristeguieta comandó el histórico primer triunfo de Mazatlán FC, ya que marcó los dos tantos que le dieron la victoria al equipo y que causaron eco entre jugadores, técnico y afición.

El equipo sinaloense venció en “El Kraken” a los Diablos Rojos y, aunque los goles del equipo morado fueron algo chuscos, los tres puntos hicieron soñar a Francisco Palencia y compañía.

 

Feliz de darle el primer triunfo a Mazatlán y a la gente que confía en nosotros, venimos a dar cosas y alegrías, estamos para construir y no solo de palabras. Estoy orgulloso de los jugadores, este triunfo es de ellos”, destacó Palencia, timonel del equipo del puerto.

“Toluca era un termómetro importante porque es un equipo que juega muy bien, esta bien dirigido por el Chepo y los chicos se convirtieron y supieron llevar el tomo del partido a pesar de verse en minoría de hombres muchos minutos, creo que hicieron un partido perfecto”, agregó el DT.

Por su parte, el mediocampista Aldo Rocha, compartió en Twitter su alegría tras llevarse los tres puntos: “¡Nuestro primer triunfo, familia! Demostramos que juntos y dejando todo en la cancha seremos más fuertes. ¡Vamos ‪@MazatlanFC!”

La primera noche de muchas… váyanse acostumbrando”, exclamó un seguidor del equipo.

 

Finalmente, también el gobernador del estado, Quirino Ordaz, se sumó a la celebración en redes sociales y le mandó un mensaje al equipo: “Felicidades por la primera victoria de muchas que vienen para el Mazatlán FC en el Kraken, hoy se ganó. #PuroSinaloa”, expresó.