“No puedes hacer todo tú solo”: A Cristiano Ronaldo lo defiende su hermana

Tras la eliminación de su equipo, el astro portugués recibió apoyo de su familia
“No puedes hacer todo tú solo”: A Cristiano Ronaldo lo defiende su hermana
Ni con su doblete CR7 evitó la debacle de la Juventus.
Foto: ALESSANDRO DI MARCO / EFE

La Juventus quedó fuera de la Champions League tras caer contra el Lyon en los octavos de final. Cristiano Ronaldo marcó dos goles, pero no le alcanzaron al equipo para remontar el marcador global, por ello su familia le envió apoyo moral, en concreto una de sus hermanas.

Elma Aveiro fue quien tomó la iniciativa y publicó una foto del futbolista durante el partido de ayer, que acompañó con un mensaje en el que resaltó la grandeza del astro y culpó al resto del equipo de la derrota.

Lo hiciste mejor que nadie. Me enorgullece verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente no puedes hacer todo solo. Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y que sigues siendo el mejor“, escribió Elma en su cuenta verificada de Instagram.

View this post on Instagram

O teu fizeste melhor que ninguém 🙏orgulho de te ver jogar , e ver a tua dedicação 🙏mas infelizmente sozinho não podes fazer tudo 👎aliás mais é impossível !!!!! Tu sabes que futebol é assim , mas Tmb tens que pensar que fizeste o teu melhor , e continuas a ser o melhor 🙌

A post shared by Elma Aveiro (@elma_oficial) on

Aveiro no fue la única que criticó al equipo por su actuación ayer, sino que las redes sociales se inundaron de mensajes en lo que la afición alababa al portugués y atacaba al resto de sus compañeros, por considerar que no estuvieron a la altura.

El resultado terminó con la destitución del técnico del equipo, Maurizio Sarri.