Sherlyn comparte fotos amamantando a su hijo y habla de los beneficios de la lactancia materna

La actriz publicó una fotografía en la que por primera vez se le ve amamantando a su bebé y aprovechó para informar sobre los beneficios de la lactancia

Sherlyn.

Sherlyn.  Crédito: Mezcalent

Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, algunas famosas como Zuria Vega han compartido los beneficios de este tipo de alimentación en sus hijos. Este viernes fue el turno de Sherlyn, quien publicó un par de fotografías en las que por primera vez se le ve amamantando a su bebé y aprovechó para revelar cómo ha sido su experiencia durante la etapa de lactancia con su hijo André.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de 34 años compartió algunas recomendaciones que la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la UNISEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), hacen a las madres que desean iniciar y mantener la lactancia materna exclusiva durante 6 meses.

En la imagen, que ya cuenta con más de 135 mil “me gusta”, se puede ver a la actriz de cine, teatro y televisión durante un paseo por el parque, el cual aprovechó para alimentar a su hijo de dos meses de edad.

Una de las primeras en reaccionar a la tierna imagen, fue la ex reina de belleza Alicia Machado, quien envió un consejo a la actriz: “¡Eso es lo máximo! ¡Dale todo el pecho posible, te ayudará con las emociones tristes y a él lo hará invencible! Bendiciones amiga“, se lee en el comentario.

Mientras que otros famosos como Yanet García, Isabel Lascurain, Zuleyka Rivera y Julián Gil también le hicieron llegar algunas muestras de cariño y felicitaciones.

Con otra instantánea, Sherlyn compartió algunos detalles del nacimiento de su bebé y cómo la lactancia la ha ayudado a recuperarse, aunque no fue un proceso fácil y comenzó con un poco de miedo: “André nació de 2.5 kg y 51 cm, no tenía muy buena succión. Hubo momentos de desesperación moretones y heridas, afortunadamente tuve ayuda, mi mamá, mi asesora de lactancia y el pediatra que confiaron en mí y en mi cuerpo y me hicieron tener confianza en que si podía“, escribió.

Tras diez semanas de lactancia materna exclusiva, aseguró que todo el esfuerzo ha valido la pena, pues ahora su bebé mide 62 centímetros, pesa 5.5 kilos y su salud es perfecta: “¡La lactancia es maravillosa un vínculo hermoso entre mamá e hijo! Es el amor hecha alimento“, finalizó.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain