Desde un balcón, Fey presume su espectacular figura en bikini

La cantante enamoró a sus fanáticos posando frente al mar con un diminuto traje de baño
Desde un balcón, Fey presume su espectacular figura en bikini
Fey más sensual que nunca.
Foto: Getty Images

Fey sigue ganando un lugar importante en redes sociales, en donde ha demostrado que el tiempo no pasa por ella, y es que, a sus 47 años de edad, sigue luciendo más espectacular que nunca.

La cantante está por conquistar a su primer millón de seguidores en Instagram, en donde comparte atrevidas imágenes en las que se puede ver posando con diminutas prendas y bikinis que dejan con la boca abierta a más de uno.

Descubrir nuevas pasiones“, fue como describió la instantánea que enamoró a sus fieles admiradores.

View this post on Instagram

Descubrir nuevas pasiones … 🌊💙🏄🏼‍♀️ #lovelife #beyourself

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Posando en el balcón del lugar en el que se está hospedando y con una impresionante vista al mar, la intérprete de “Media naranja” apareció con un diminuto bikini que cubrió con una salida de baño transparente que dejó ver su torneada silueta, logrando más de 76 mil “me gusta” en la publicación y miles de comentarios en los que sus admiradores halagaron su belleza.

Hermosaaa postal y no lo digo por el inmenso mar“, “Tú eres nuestra mayor pasión“, “Súper guapísima luces espectacular como siempre“, “Me encantas estás divina“, “Cuerpazo“, “Diosa“, “Me duelen los ojos de tanta belleza“, fueron algunos mensajes que recibió la cantante.

Pero eso no fue todo, ya que su inigualable belleza también fue presumida días antes, así lo dejó ver con sensuales instantáneas en las que apareció con diminutos bikinis y atrevidas prendas con las que lució su figura.