El traje de baño de Lis Vega tenía tan poca tela, que dejó casi “todo” a la vista

Poco quedó a la imaginación con el diminuto traje de baño que usó la explosiva vedette Lis Vega

La cubana Lis Vega sigue causando euforia en Instagram al usar esos trajes de baños diminutos que tanto le gustan. Esta vez usó uno color amarillo con aberturas por todos lados, que dejaron ver casi todo su cuerpo al desnudo desde la orilla de una playa.

La actriz, bailarina y cantante sabe muy bien qué piezas le quedan como anillo al dedo cuando de mostrar atributos se trata y con éste dio justo en el clavo, pues las curvas le resaltaban ocasionando un aumento en la temperatura de los comentarios de su Instagram.

“Eres hecha a mano”, “No se puede ser tan perfecta en esta vida”, “Te quiero para mí y haré lo que sea por lograrlo” y “Esta noche duermo con un angelito llamado Lis, te amo mi amor”, fueron algunas de las flores que le lanzaron a la Lis en la red social.

View this post on Instagram

ERES MAS RESILIENTE DE LO QUE CREES Y MAS FUERTE DE LO QUE PIENSAS #LACLAVEESTAENELAMOR #LAPOETADELOURBANO #VUELOLIBRE 🦋🦋🦋 #photography @germancanonphotographer 🔝🙌🕉 @yjfashionboutique #outfit #BOUTIQUE 🙌 #CANTAUTORA #CANTANTE ##ACTRIZ @theboyssilvershop #ARTEENPLATA #MIAMI #IBIZA #USA #STYLE #FASHION

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

Definitivamente, Lis no sólo luce más despampanante con el pasar del tiempo sino que ha sabido ganarse el cariño y la admiración de todos sus fanáticos en las redes sociales, haciéndola así toda una influencer y una especialista de la seducción por estos medios.