Fabiola Guajardo regresa a la playa para presumir su belleza con sexy bikini rojo

La actriz regiomontana resaltó su espectacular figura posando con un sensual traje de baño
Fabiola Guajardo regresa a la playa para presumir su belleza con sexy bikini rojo
Fabiola Guajardo.
Foto: Mezcalent

Uno de los lugares que más disfruta Fabiola Guajardo, es sin duda la playa, y no es para menos, pues es ahí en donde puede presumir su belleza con diminutas prendas mientras se rodea de la naturaleza.

Una vez más, la regiomontana enamoró a cerca de dos millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, en donde recientemente compartió algunas imágenes posando con sensuales trajes de baño que resaltaron su espectacular figura.

Aunque la actriz mexicana no ha revelado el paradisiaco lugar en el que se encuentra, ha dejado ver que la está pasando muy bien.  Por medio de las historias de la misma red social, publicó una serie de videos en los que se le puede ver caminando sobre la playa y uno más mientras contempla el paisaje durante la noche.

Mientras que, en su galería de imágenes, publicó una instantánea que arrancó suspiros de sus fanáticos, y es que, en ella se le puede ver posando con un sexy bikini color rojo con el que lució su silueta.

View this post on Instagram

Beach Mode: ON ☀️😍

A post shared by Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) on

Algunos fanáticos aseguraron que este color la va muy bien a la mexicana, pues hace unos días reveló una sensual publicación en la que se le vio con un traje de baño de una pieza en el mismo tono, desatando una lluvia de piropos y más de 163 mil likes.

View this post on Instagram

No ando en mood pa’ tu mood…

A post shared by Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) on

Por supuesto, algunos fans se han encargado de retomar las publicaciones de sus historias, en donde también se ha mostrado como una auténtica diosa.