Renata Notni se luce con bikini azul y sensual pose en la playa

Vistiendo un bikini en color azul, la protagonista de "El Dragón" enamoró a miles con la sensual pose
Renata Notni se luce con bikini azul y sensual pose en la playa
Renata Notni, protagonista de "El Dragón".
Foto: Mezcalent

Renata Notni no deja de conquistar el corazón de sus más de 3 millones de seguidores de Instagram, en donde recientemente compartió una sensual fotografía en la que posó con un diminuto traje de baño.

Desde que terminó su confinamiento causado por la pandemia de coronavirus y regresó a la playa, la protagonista de ‘El Dragón’ sigue presumiendo su escultural cuerpo con sensuales trajes de baño, con los que resalta su belleza y cuerpazo mientras disfruta de una calurosa tarde a la orilla del mar.

Sentada en la playa, vistiendo un bikini en color azul y un accesorio que cubre su cabeza, la estrella de televisión enamoró a miles con la sensual pose.

View this post on Instagram

🧜‍♀️

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

Aunque en esta ocasión únicamente acompañó las sensual instantánea con un emoji en forma de sirena, la actriz recibió más de 162 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Una de las primeras en reaccionar a la instantánea, fue Maite Perroni, quien escribió: “Es que no puedo eres una belleza máxima“, mientras que Angelique Boyer, Irina Baeva, Claudia Martin y Fabiola Guajardo tampoco se pudieron resistir a la belleza de la mexicana y dejaron un mensaje.

Esta no es la primera vez que la guapa actriz de deja ver en sensuales bañadores, pues anteriormente había mostrado su escultural cuerpo con este tipo de prendas.

¡Aquí algunas imágenes compartidas por la estrella de la televisión días atrás!

View this post on Instagram

En mi mente.. #TB

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on