Tras la polémica en “Suelta la sopa”, Aylín Mujica regresa a entrenar en microbikini

La actriz volvió a compartir cómo se ejercita de una forma muy sensual
Tras la polémica en “Suelta la sopa”, Aylín Mujica regresa a entrenar en microbikini
Aylín Mujica.
Foto: Mezcalent

Luego de fungir como invitada en el programa de televisión “Suelta la sopa” a lo largo de una semana, Aylín Mujica regresó a publicar en su cuenta de Instagram rutinas de ejercicio, que han encantado a sus seguidores.

View this post on Instagram

Asi finaliza una espléndida semana compartiendo con un equipo de maravillosas personas que me recibieron con los brazos abiertos y me hicieron sentir como en casa 😍 GRACIAS por la invitación al programa la he pasado increíble junto a todos ustedes. @sueltalasopatv @juanmaconfiesa @luchoborregoc @vanessaclaudio @chiquibabyla @jorgebernal ⠀ ⠀ Y gracias a todos ustedes que sintonizaron todos los dias el programa y me transmitieron toda su buena vibra y hermosos mensajes ¡Los amo! 🥰 ⠀ 👗👡 Outfit by @exoticfashionsboutique ⠀ 💄Makeup & Hair @laurasbarcelo ⠀ ⠀ ⠀ #aylinmujica #sueltalasopa #instagood #beauty #tv #lascosasestansucediendo #telemundo #host #conductora #teammujica ⠀ ⠀ ⠀

A post shared by 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) on

La actriz y bailarina cubana ahora lució su espectacular figura en un video en el que ejercita sus piernas junto a la piscina, usando un microbikini estampado. Aylín escribió “Necesitaba esto!” junto al clip.

Los comentarios que hizo Aylín la semana pasada en algunas notas de “Suelta la sopa” fueron objeto de polémica, provocando quejas de famosos como Frida Sofía y Vicente Fernández Jr.; este último contempla entablar una demanda contra la actriz o quien resulte responsable de lo que se dijo acerca de él.

View this post on Instagram

A veces me elevo y doy mil volteretas ! #instalife #instagood #instamood #inspirational #instamoments #theocean #lifeisgood #florida

A post shared by 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) on

La Mala Rodríguez luce su retaguardia en la azotea, contemplando la calle

Usando un minibikini azul, Danna Paola descansa recostada boca abajo en el agua

Valentina, la hija de Cecilia Galliano, muestra sus curvas recostada en la arena