Así fue el polémico divorcio de María Celeste Arrarás

La presentadora ha pasado por grandes escándalos a lo largo de su carrera, este es uno de ellos

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás es una de las periodistas más populares de la pantalla chica quien con el paso de los años ha llegado a protagonizar varios escándalos. Y uno de los más grandes que ha enfrentado fue el que se originó con la noticia de su divorcio. Aquí te contamos cómo fue aquel episodio de la vida de Arrarás.

La periodista y Manny Arvesú se casaron en 1996 y su matrimonio terminó a finales del 2003, cuando el abogado decidió marcharse. La pelea legal se extendió hasta finales del 2005 con un mediático divorcio. Y es que Arvesú había pedido una pensión a su mujer para mantener el estilo de vida al que estaba acostumbrado, además de una gran parte de las propiedades que compraron durante sus 8 años juntos.

Se dijo que hubo muchas razones de su separación, por un lado estaba el tema de Selena Quintanilla lo cual se dijo fue uno de los temas para que su relación se fracturara pues la periodista “desayunaba, almorzaba y comía, todo lo que tenía que ver con Selena”. Sin embargo lo que definitivamente detonó la separación fue la infidelidad de Manny con una compañera de trabajo y con quien posteriormente se casaría.

María Celeste vivió duros momentos pues tenía que aparecer radiante en pantalla a pesar de que el dolor la estuviera consumiendo. Afortunadamente logró reponerse y utilizó su trabajo como forma de apoyo.

Finalmente la entonces presentadora de Al Rojo Vivo tuvo una resolución que le favoreció, si bien no salieron los detalles del acuerdo final, ella misma aseguró que todo fue “positivo” y se mostró contenta de haber terminado aquella difícil etapa de su vida.

Myrka Dellanos comparte el mensaje que Dios le regaló dos días antes del despido de María Celeste

Los escándalos de María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo”

¿Qué hacía María Celeste Arrarás antes de la fama?

En esta nota

Maria Celeste Arraras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain