Dónde colocar tus espejos para atraer las buenas energías, según el Feng Shui

Los espejos son piezas claves para la decoración del hogar y atraer las buenas vibras

El Feng Shui nos indica dónde colocar los espejos.

El Feng Shui nos indica dónde colocar los espejos. Crédito: ErikaWittlieb | Pixabay

Una de las piezas claves en la decoración de la casa son los espejos y es habitual que los coloquemos en los dormitorios o en alguna estancia, sin embargo, no siempre la ubicación que elegimos es la que más favorece al equilibrio y armonía del hogar. Afortunadamente, el Feng Shui está para guiarnos.

Esta milenaria filosofía de origen chino nos motiva a decorar la casa de tal manera que las energías positivas fluyan y sean atraídas, al mismo tiempo que las negativas quedan bloqueadas y eliminadas.

En este sentido, los espejos juegan un rol importante en el correcto flujo de las vibras que entran y habitan el hogar. Lo primero que nos enseña el Feng Shui es lo que representan estos objetos; su fin es reflejar lo que hay frente a ellos por lo que debemos colocarlos donde se desee dar la sensación de amplitud o potenciar otros elementos energéticos.

También lee: ¿Rompiste un espejo? Descubre cómo evitar los 7 años de mala suerte

Una vez entendido esto, su colocación debe ser la correcta para cumplir su objetivo; es decir, si lo usamos para vernos en él y arreglarnos tiene que estar lo suficientemente cómodo y evitar que nos agachemos o coloquemos de puntas para alcanzar su reflejo.

La ubicación en la casa es lo fundamental y a continuación te damos algunos consejos.

En la entrada

Seguramente sabrás que los espejos en la entrada son buenos para reflejar la energía, pero debes tener cuidado en su colocación. Nunca deben ubicarse justo delante de la puerta de la casa porque podrían hacer que la energía positiva salga en lugar de entrar. Lo mejor es colocarlo de forma lateral.

En los baños

Es imprescindible que haya uno en el baño. Siguiendo el precepto de arriba, hay que evitar que esté ubicado frente a la puerta y debe estar colocado a la altura correcta. Si es imposible mover su ubicación, evita tener la puerta abierta.

Mejor ubicación en las habitaciones

El sitio ideal donde deben estar es arriba de la cabecera de la cama ya que ayudarán a potenciar la inspiración, la comunicación y también pueden mejorar tu descanso.

En el comedor o la sala

En estos sitios se suele compartir mucho tiempo en familia o con invitados por lo que son buenos lugares para ubicarlos. Fomentarán la comunicación entre los seres queridos.

Lugares donde no hay que colocarlos

No hay que colocarlos frente a una puerta, al final de una escalera, frente a nuestra cama, en la cocina ni frente a cuadros que reflejen mal Feng Shui (como animales con aspecto agresivo). También evita colocar uno frente a otro.

Te puede interesar: ¿Por qué los espejos son un arma de doble filo para nuestra energía?

En esta nota

Astrología Energía positiva feng shui

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain