La esposa de Ferdinando Valencia asombra con su cambio de look y contesta a quienes la critican

La modelo responde a sus detractores con un divertido video

Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia Crédito: Mezcalent

Brenda Kellerman, la esposa Ferdinando Valencia sorprendió a sus seguidores de sus redes sociales al publicar un video en su Instagram donde nos muestra, de forma muy divertida y graciosa, su nuevo cambio de look.

La también modelo subió un video a su cuenta, un pequeño clip donde podemos ver un divertido montaje realizado en una aplicación de cambio de caras, gracias a la cual la vemos en el cuerpo de una cantante.

Lo más divertido del asunto es que Brenda acompaño el video con un pequeño texto: “Para las que me querían ver lacia”, pues la persona sobre la que podemos ver su cara tiene el pelo lacio.

La divertida contestación tiene que ver con una pregunta que una seguidora le hizo hace unos días, en la cual sugiere usar “otros estilos” de pelo. La modelo respondió un tanto molesta que no era un “estilo”, pues así es su cabello natural.

Más tarde comentó que algunas mujeres la han criticado por la forma de su cabello y pidió que existiera más respeto entre ellas mismas, pues no pueden pedir respeto si ellas no lo dan a su mismo género.

En esta nota

Ferdinando Valencia Instagram Parejas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain