Ninel Conde se luce con diminuto bikini a bordo de un yate

La actriz se encuentra en las hermosas playas de Nayarit, desde donde ha compartido una serie de provocativas fotografías
Ninel Conde se luce con diminuto bikini a bordo de un yate
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Ninel Conde sigue disfrutando unos días de descanso a lado de su nueva conquista y su adorada hija, Sofía Telch, así lo ha dejado ver en algunas publicaciones de redes sociales.

Aunque pasa por un momento complicado, debido a que recientemente un juez le negó el amparo para poder estar nuevamente cerca de su hijo Emmanuel, la cantante no pierde oportunidad de pasar unos días con su primogénita.

La actriz se encuentra en las hermosas playas de Nayarit, desde donde ha compartido una serie de provocativas fotografías en las que se le ve posando en un yate. Vistiendo un sexy bikini blanco y estampados de colores, la mexicana deleitó la pupila de 4.3 millones de usuarios que la siguen en su perfil oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Es mucho más bello amar a tus seres queridos, que odiar a tus enemigos. ¡Que tengan excelente noche amores!

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

La imagen que fue compartida la tarde de este lunes fue el mejor pretexto para desear a sus fanáticos un bonito inicio de semana y motivarlos a luchar por sus sueños:

¡Voy a conquistar el cielo, sin importar qué tan lejos quede el suelo!“, escribió como descripción a la sensual imagen que está por llegar a 40 mil corazones rojos.

Por medio de las historias de la misma red social, “El bombón asesino” compartió una serie de videos en los que apareció a bordo de un yate vistiendo un sexy bikini color gris, mientras que su hija también se le puede ver con un traje de baño de dos piezas en color negro.