“Siempre supe que quería ser mamá”: Aylín Mujica revela cómo fue convertirse en madre a los 19 años

La nueva conductora de ‘Suelta la Sopa’ abrió su corazón para compartir el gran amor que siente por sus hijos

Aylín Mujica conserva su belleza.

Aylín Mujica conserva su belleza. Crédito: Michael Buckner | Getty Images

Con una gran carrera artística a sus espaldas, Aylín Mujica se ha convertido en una de las actrices favoritas del público latino. Sus papeles como villana en muchas de telenovelas como “La dueña”, “Señora” y “Corazón valiente” la han garantizado un espacio en el corazón de sus fans y ahora es la nueva conductora de “Suelta la sopa”.

A pesar de la faceta de malvada que puede llegar a aparentar debido a sus papeles en telenovelas, la famosa esconde una personalidad de ama de casa relajada y dedicada a sus hijos.

La actriz tiene tres bellos hijos: Alejandro, Mauro y Violeta a los cuales ama de manera descomunal, pues significan todo para ella. Fue madre a muy corta edad por lo que tuvo madurar con rapidez.

“[Ser mamá joven] significó todo: crecer, madurar y tener una gran responsabilidad. Aunque fui mamá a los 19 años, siempre supe que quería ser mamá de muchos hijos. Amo ser madre. Es lo más bello que me ha pasado en mi vida”, contó la famosa para la revista People.

Para la famosa que tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, sus hijos lo son todo y ama disfrutar de ellos junto a su faceta como madre. Le encanta cocinar, limpiar, ordenar y dormir con ropa cómoda.

En esta nota

Aylin Mujica hijos de famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain