Aislinn Derbez reacciona tajantemente a las críticas por los dientes de su hija Kailani

La famosa contestó visiblemente molesta a quienes se burlaron de su pequeña

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Los críticos de internet no paran, no importa si se trata de un famoso, una persona normal o un niño, siempre estarán listo para lanzar una crítica voraz y, en muchos casos, hiriente.

En esta ocasión le toca a Aislinn Derbez lidiar con la mala vibra de internet, pues muchos usuarios criticaron e hicieron bromas sobre la dentadura de Kailani, su hija pequeña.

La historia comenzó cuando la famosa compartió una tierna fotografía para felicitar por su cumpleaños a Aitana, su hermana menor. “HAPPY BIRTHDAY a la mejor tía del mundo. ¡Te amamos demasiado Aitana! #Happy6”, escribió.

En la foto aparece Kailani sonriendo, lo que dio pie a que muchos usuarios pusieran atención en los dientes de la pequeña. A partir de allí los comentarios de burla no se hicieron esperar.

Mientras que algunos recomendaban a la mamá llevar a su hija con un dentista, otros afirmaban que la niña “se chupaba el dedo” y que necesita ortopedia.

Aislin no se quedó callada y salió a defender a su hija: “A los que tienen alma de dentistas y a las mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses, cuando usaba chupón. Ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas. Relájense un buen”, dejó en claro.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez hijos de famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain