Bárbara Camila, la hija de Carolina Sandoval, conmociona las redes con sus reveladores bikinis (FOTOS)

La Venenosa no tardó en reaccionar a las populares postales de su guapa jovencita

Carolina Sandoval, ex presentadora de 'Suelta La Sopa'.
Carolina Sandoval, ex presentadora de 'Suelta La Sopa'.
Foto: Mezcalent

Sin duda alguna, Carolina Sandoval disfruta enormemente de llevar a su familia de vacaciones. Tras tan solo unas semanas de haber disfrutado de varios días en Miami y, después de su polémica salida de “Suelta La Sopa”, la reina de las fajas volvió a salir “a algún lugar del mundo” a disfrutar del verano.

No obstante, ha sido ahora su hija mayor, Bárbara Camila, quien ha causado gran furor en redes con sus increíbles postales en bikini, a las cuales incluso su madre ha reaccionado.

View this post on Instagram

just me 💞💞

A post shared by Barbara Camila💖 (@barbaracamilas) on

“Mi casi cumpleañeraaaaa , mi reina casi 17 años love uuuuuu …gracias por ser mi mejor maestra de vida”, escribió Sandoval en la fotografía de su pequeña, la cual logró superar los cien mil likes.

Por su parte, la guapa jovencita ha revolucionado con cada nueva e increíble postal a sus devotos seguidores de Instagram, los cuales están próximos de llegar al millón.

View this post on Instagram

About today ☀️💜

A post shared by Barbara Camila💖 (@barbaracamilas) on

Mostrando la espectacular figura que posee con tan solo 16 años, Bárbara Camila se luce confiada y muy contenta en cada una de las especiales postales. No cabe duda que el carisma, autoestima, simpatía y belleza son de familia.