Como pez en al agua: Así disfruta sus vacaciones Zlatan Ibrahimovic en su lujoso yate

El crack sueco está cerca de renovar su contrato con Milan

Zlatan Ibrahimovic en un partido de serie A con el Milán.

Zlatan Ibrahimovic en un partido de serie A con el Milán.  Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

Después de una temporada llena de altibajos, el Milan terminó como 6° lugar en la Serie A y consiguió así su entrada a la UEFA Europa League 2020-21. En el cierre de la temporada, los goles de Zlatan Ibrahimovic fueron muy importantes para conseguir valiosos puntos.

Consciente de sus buenas actuaciones, Zlatan, de 38 años, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el golfo de Saint-Tropez, a bordo de su espectacular Yate de 9.3 millones de dólares.

El sueco se ha tomado el tiempo para subir a Instagram algunos videos de sus vacaciones y podemos comprobar que la está pasando bomba. En uno de ellos, se observa que pese a las vacaciones, Ibra no deja de trabajar en su impresionante físico, pues dio una probadita de sus extenuante rutina.

Y claro, si el sueco sigue haciendo ejercicio, es natural que también se la pase pateando la pelota, o en este caso, emulando a Hugo Sánchez lanzándose espectaculares chilenas en el mar.

Gracias a su buena campaña, Milan está preparando la extensión de contrato de Zlatan y de acuerdo al medio italiano Corriere dello Sport, esta será por aproximadamente 5.3 millones de dólares, cifra que podría subir dependiendo de los objetivos que los rossoneros alcancen.

En esta nota

Milan Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain