“El amor de mi vida”: Alan Tacher derritió las redes con este romántico mensaje para felicitar a su esposa en su cumpleaños

El presentador lamentó no poder celebrar a lo grande por culpa de la pandemia

Alan Tacher y Cristina Bernal

Alan Tacher y Cristina Bernal. Crédito: Mezcalent

Desde que Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal revelaron al mundo que se habían contagiado de coronavirus la pareja ha estado recluida en su casa, recuperándose poco a poco.

Ahora, tras varias semanas de cuidados, ambos se encuentran de mejor animó y cada vez más recuperados, justo a tiempo para festejar el cumpleaños de Cristy. Lamentablemente, debido a la contingencia sanitaria la familia no podrá celebrar como les gustaría, por lo que el presentador dedicó un amoroso mensaje para su esposa.

El amor de mi vida… con la que quiero pasar el resto de mis días ¡hoy cumple años! Mi boquita hermosa mi Cristy Bernal. Felicidades amor mío… Eres la persona más alegre, romántica, divertida, positiva y capaz que he conocido en mi vida. Eres la mejor madre y esposa pero sobretodo eres un gran ser humano”, comenzó el famoso su tierna carta.

Eres la persona con la que todo el mundo quiere conversar para que les brindes un gran consejo como siempre lo haces… Conviertes todos los días en algo especial… Tantas memorias y tantos recuerdos… Todos los cumpleaños sabes que desde nos conocemos trato de celebrarte como te mereces, pero las circunstancias que se viven hoy, no nos dejaron hacerlo en esta ocasión”, continuó el conductor.

Para finalizar su dedicatoria, Alan le admite que desea pasar muchos más años a su lado: “Ya vendrán muchas más, te lo prometo . Que sigan pasando los años a tu lado pero que la dulzura de tu corazón , de tu cariño y de tu amor no pasen nunca”.

En esta nota

Alan Tacher Instagram Parejas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain