Fernanda Castillo arranca suspiros con sexy fotografía

La actriz que dio vida a Mónica Robles en 'El Señor de los cielos' impactó con su belleza y compartió con sus fanáticos una reflexión

Fernanda Castillo arranca suspiros con sexy fotografía
Fernanda Castillo.
Foto: Getty Images

Fernanda Castillo, quien se ganó el cariño y reconocimiento del público gracias al talento que demuestra en cine, teatro y televisión, esta vez utilizó sus redes sociales para promover el respeto y amor propio.

Con una sexy publicación en la que su belleza quedó expuesta ante sus 5.5 millones de seguidores, la actriz que dio vida a Mónica Robles en ‘El Señor de los Cielos’, pidió a sus fanáticos poner atención en todas aquellas cosas negativas que constantemente nos repetimos y sin querer marcan la vida y el comportamiento diario, incluso pueden afectar más de lo que imaginamos.

Hagamos conscientes todo aquello que nos decimos y empecemos hoy por cambiarlo a ‘¡Yo puedo todo y estoy increíble!’“, fue la petición que incluyó en la imagen en la que se le ve posando ante la cámara con una sonrisa radiante, misma que cerca de 80 mil usuarios calificaron con un corazón rojo.

View this post on Instagram

“Cuidado con lo que dices sobre ti mism@ . Acuérdate que tú te estas escuchando “ Tome esta frase de un post de mi admirada @kalindakano porque resonó en mí de manera especial. Cuantas veces al día decimos cosas como : “Soy pésim@ para la tecnología!” , “Yo no entiendo de números” , “ Mi cuerpo no baja de peso” , “ A mí no me pasan esas cosas” , “ Yo no sirvo para …” , etc . Yo las he dicho taaanto que me asusto al pensarlo!! ¿De verdad somos todo eso? O ¿Son nuestras palabras diarias las que están determinando que nos pase lo que nos pasa o que no nos pase eso que deseamos , porque así lo hemos mandado? Lo comparto aquí porque me doy cuenta que yo no soy esos mensajes que constantemente me repito y sé que ustedes tampoco, así que hagamos conscientes todo aquello que nos decimos y empecemos hoy por cambiarlo a “ Yo puedo todo y estoy increíble!!!! “ Buen Lunes!!! 😄🙌🏼

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

Gracias a sus sensuales publicaciones, queda claro que nadie puede resistirse a la belleza de la originaria de Hermosillo, Sonora, así lo demostraron más de 800 halagadores comentarios en los que sus admiradores resaltaron lo hermosa que luce.

Famosas como Maite Perroni, Mariana Seoane, Ximena Herrera y Jessica Coch fueron algunas famosas que no dudaron en reaccionar a la instantánea.

Hace unos días, la estrella de cine causó revuelo en su cuenta oficial de Instagram, en donde reveló una atrevida fotografía en la que posó desde la tina de baño vistiendo un sensual body color negro, con el que sus curvas quedaron expuestas.

View this post on Instagram

Bañada y peinada pa’ tras 🧊🧊🧊🧊

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on