Gloria Trevi diseña cubrebocas inspirados en sus canciones para apoyar a artesanos mexicanos

Parte de las ganancias de los productos será destinada a la fundación sin fines de lucro de la artista, Ana Dalay

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Getty Images

Gloria Trevi explora una nueva etapa en su faceta de empresaria al asociarse con la compañía México Artesanal, con la que creó una línea de cubrebocas llamada Gloria Trevi Edición Especial.

En estos momentos donde todos somos demasiado frágiles cuídate y cuida! Apoyemos a los artesanos mexicanos adquiriendo estos cubrebocas con algunos de mis personajes más emblemáticos de diferentes giras pensando en ti y tu estado de ánimo según el día“, fue el texto con el que la regiomontana publicó una imagen en Instagram, donde aparece con uno de los cubrebocas.

De acuerdo con un comunicado, la intérprete creó siete diseños diferentes de mascarillas inspirados en varias de sus canciones para una iniciativa que dio empleo a cientos de artesanos.

“La mayoría de los artesanos no poseen un establecimiento formal ni tecnologías o maquinarias avanzadas; muchos dependen al cien por ciento de las ventas. Son personas que viven de su arte, su tradición y su trabajo creado por sus propias manos”, se lee en el texto.

“Aunque Trevi les envió los diseños, estos artesanos plasman su arte y cultura en los cubrebocas Gloria Trevi Edición Especial, continuando así con su tradición que ha pasado de generación en generación y plasmando su patrimonio en cada pieza“.

(Desliza para ver todas las imágenes)

Parte de las ganancias de los productos será destinada a la fundación sin fines de lucro de la artista, Ana Dalay, mientras que aquellos que adquieran los tapabocas recibirán también una tarjeta de agradecimiento de parte de la famosa.

Las piezas pueden adquirirse a través del sitio web http://www.mexicoartesanal.com o en la cuenta oficial de Instagram de la empresa.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain