Hijos de famosos que han sido blanco de las críticas

A pesar de su corta edad, ellos fueron atacados por los usuarios, sus famosos padres salieron en su defensa

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Los famosos saben que parte de su trabajo es la exposición pública y además están dispuestos a lidiar con unos cuantos haters de vez en cuando, sin embargo sus hijos no pidieron ser famosos y en más de una ocasión parece que a los internautas se les olvida esto. Te vamos a dejar algunos ejemplos de pequeños que fueron atacados en redes y por ello sus padres salieron en su defensa.

1. Violeta Mujica

La hija de Aylín Mujica ha sufrido bullying por parte de sus compañeros del colegio por ser demasiado bonita, o al menos así lo reveló su famosa mamá. Si bien en la entrevista la actriz aseguró que le enseña a su hija a ignorar los comentarios negativos, el ataque en redes llegó después, pues muchos “cuestionaron la belleza” de la niña de 9 años.

2. Kailani Ochmann Derbez

La primogénita de Aislinn DerbezMauricio Ochmann ha enfrentado más de una crítica; desde su peso hasta su dentadura, la pequeña de apenas 2 años se ha tenido que enfrentar a las comentarios sin siquiera saberlo. Los más recientes ataques se dieron luego de que su famosa mamá compartió una fotografía en donde aparecía riendo, a esto sus seguidores le dijeron que su dentadura se estaba deformando debido al uso del chupete. Si bien hubo consejos que se dieron respetuosamente, no faltaron los comentarios agresivos.

3. Oriana Lander Espino

La hija de 11 años de la actriz fue señalada en las redes sociales por hablar inglés en sus videos de Yoube. La hija de Espino y Cristóbal Lander se inició como youtuber en 2017 y a pesar de que habla español, ella quiso hacerlo en inglés lo que los usuarios reprobaron en los comentarios. “Ella es perfectamente bilingüe” dijo su mami.

4. Marcelo Renaud

A sus 3 años, el pequeño de Michelle Renaud ha sido blanco de las críticas debido a su cabellera larga. Y es que el peinado que la actriz mantuvo en Marcelo fue criticado debido a que “parecía niña”; Michelle envió un mensaje a todas esas personas pidiendo “un mundo en donde dejemos al otro ser”.

5. Alaïa Costa López

Adamari López y Toni Costa querían compartir un tierno momento familiar pero se convirtió en polémica. Y es que los usuarios señalaron que su pequeña de entonces 3 años había sido “sobre expuesta” pues durante un baño de espuma que los tres estaban tomando se dieron cuenta que la fotografía había sido tomada por un hombre a pesar de que el bailarín dijo que se trataba de su madre. Esta no ha sido la única ocasión, recientemente las críticas le llovieron a la presentadora luego de que mostrara que Alaïa estaba lista para regresar a clases pues le advirtieron que durante la pandemia no era momento de mandarla al colegio.

Tras acabarse el amor, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se deshacen de su casa en California

Aislinn Derbez presume cuerpazo y su nuevo bikini favorito

Mira la divertida postal con la que Kailani, la hija de Aislinn Derbez, revolucionó las redes

En esta nota

Adamari López Aislinn Derbez Aylin Mujica Gaby Espino Mauricio Ochmann Michelle Renaud Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain