La exclusiva pickup de Lupillo Rivera que no se cansa de presumir

El cantante tiene un gusto particular por los autos edición limitada

La exclusiva pickup de Lupillo Rivera que no se cansa de presumir
Lupillo Rivera.
Foto: David Becker / Getty Images

La fascinación de Lupillo Rivera por los autos es más que conocida. Dentro se colección, que se estima en $3 millones de dólares destaca un Camaro, un Bentley y varios Aston Martin.

Sin embargo, el cantante tiene una pickup que es imposible de ignorar. No solo sobresale por su color amarillo, sino también por ser una de las 200 que fueron fabricadas: Lupillo Rivera tiene una Ford Tonka 2016 a la que le tiene mucho cariño.

FORD F 150 TONKA

La Ford F 150 Tonka es una de las camionetas pickup más populares de Estados Unidos. Y es famosa por su tecnología de vanguardia.

Entre las características llamativas de esta camioneta se encuentran su exterior, que está afinado al máximo, está apoyada en llantas de aleación de 20 pulgadas y parachoques robustos, también está diseñada con revestimiento deslizante, y un portón trasero único que viene adornado con el llamativo logotipo de Tonka.

El costo de la Ford Tonka ronda en los $100,000 dólares. Lupillo Rivera la adquirió cuando aún estaba casado con Mayeli Alonso y causó una disputa legal, pero finalmente el cantante se quedó con su querida camioneta.

El hermano de Jenni Rivera ha compartido fotos de la pickup en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

#10yearchallenge #lupillorivera

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Relacionado: