Lupillo Rivera les canta a las mujeres “tóxicas” ¿Tendrá dedicatoria a Belinda?

Tras darse a conocer el romance entre Belinda y Christian Nodal, el "Toro del corrido" compartió el audio de su nuevo tema dedicado a las mujeres "tóxicas"

Belinda y Lupillo Rivera.

Belinda y Lupillo Rivera. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Luego de que se diera a conocer la relación entre Belinda y Christian Nodal, al parecer, puso a Lupillo Rivera… ¡como toro endemoniado!

Por redes sociales dio a conocer su nueva canción dedicada a las mujeres tóxicas, por lo que sus seguidores creen que al cantante sí le dolió perder a la cantante.

Se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas… a ver qué les parece. Es una probadita nada más“, comentó antes de escuchar una voz de una mujer reclamando y cuestionando.

El cantautor reveló que se le ocurrió realizar el tema luego de ver un video suyo acerca de cómo identificar a una “tóxica”, por lo que surgió la idea.

Este lunes, tras varios días de días de rumores sobre un romance entre ellos, Belinda y Christian Nodal lo confirmaron por medio de sus respectivas redes sociales.

El intérprete de regional subió a cuenta oficial de Instagram un video en el que se le ve a él y a la cantante de “Dopamina” dándose un beso muy apasionado.

Te amo @belindapop. Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa toda la vida mi amor“, escribió el cantante de “Se Me Olvido”.

Aunque Belinda ha sido más precavida al momento de compartir cosas, no dudó en contestarle con un: “Te amo!!!“.

En esta nota

Belinda Celebridades Christian Nodal Espectáculos Famosos mexicanos Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain