Paty Navidad provoca nueva polémica al hablar del cambio de sexo: “El hombre nunca podrá ser mamá”

La actriz y cantante mexicana también comentó que el feminismo fue hecho por políticos con la intención de ''desestabilizar a las mujeres''

Paty Navidad provoca nueva polémica al hablar del cambio de sexo: “El hombre nunca podrá ser mamá”
Paty Navidad.
Foto: GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images

Paty Navidad le gusta echarse a todos encima, así lo demostró una vez más.

La actriz generó polémica en las redes sociales, luego de referirse al cambio de sexo, al feminismo y al feminicidio.

‘El género sólo existe en música y literatura y la violencia no tiene género, existen 2 sexos, mujer y hombre, independientemente de las preferencias sexuales de cada quien”, fue parte de lo que expresó.

Feminicidio es término político, son homicidios de mujeres, hombres y niñ@s. La vida de todos vale igual”, escribió la famosa en un tuit.

Seguido de esto, Navidad pasó a dar una explicación donde señalaba que, aunque una persona cambie su físico, ya sea hombre o mujer, siempre seguirá siendo de su sexo biológico. No obstante, agregó que ama a la comunidad LGBTTI.

Y, aunque ya tenía a varios sorprendidos luego de leer lo que escribió, siguió con el tema del feminicidio, asegurando que se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio.

Para rematar, Paty comentó que el feminismo fue hecho por políticos con la intención de ”desestabilizar a las mujeres”.

Mis mensajes van dirigidos contra la agenda globalista de la ONU, nos etiqueta, divide, separa y nos utiliza para crear grupos y movimientos de odio que sólo desestabilizan y fracturan la misma convivencia y unidad entre nosotros“.

View this post on Instagram

DIGAMOS NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL DICTATORIAL Y TIRÁNICO … Vibremos en frecuencias altas de Amor y compartamos lo mejor de nuestro ser de luz. Estamos viviendo una REVOLUCIÓN que nos conducirá a una EVOLUCIÓN DE CONCIENCIAS Y A UN GRAN DESPERTAR. No perdamos la FE y la confianza en DIOS y en NOSOTROS MISMOS. No tengamos miedo, no nos quedemos atados a cadenas y atrapados en la oscuridad. Seamos valientes y sigamos luchando como GUERREROS DE LUZ, valdrá la pena ésta travesía. Reciban mis mejores vibras envueltas en un lindo abrazo de amor infinito. Bendecido fin de semana para todos. ¡AMEN! ❤️🙏🏻

A post shared by Pᴀᴛʀɪᴄɪᴀ Nᴀᴠɪᴅᴀᴅ 🇲🇽 (@patricianavidad) on