Venden millonario palacio estilo europeo diseñado por Richard Landry, el arquitecto de los famosos

El reconocido arquitecto, quien está detrás de las casas de Kourtney Kardashian y Tom Brady, diseñó una de las casas más espectaculares de Pasadena

Richard Landry

Richard Landry está detrás de las mansiones más espectaculares de los famosos. Crédito: Richard Landry/Instagram | Cortesía

El arquitecto Richard Landry es famoso por estar detrás de la construcción de las mansiones de varias celebridades, así como de otras exclusivas edificaciones. Él estuvo a cargo de las casas de Kourtney Kardashian, Tom Brady, entre otros.

El conocido como arquitecto de los famosos fue el encargado de construir una de las casas más espectaculares de Pasadena, la cual es comparada con un Palacio de Bellas Artes de Europa por su arquitectura y sus amplios jardines con fuentes.

La propiedad, que fue edificada en el año 1991, está en búsqueda de nuevo propietario, sin embargo, su venta no será sencilla, pues su costo supera por mucho el precio promedio de las casas en la zona.

Los dueños, cuya identidad no ha sido revelada, están pidiendo $39.8 millones de dólares por la casa de 31 mil 415 pies cuadrados de extensión.

La vivienda, marcada con el número 1288 de la S Oakland Avenue, cuenta con 14 recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala, biblioteca, galería de arte, salón de baile, sala de televisión, cava de vino, bóveda, cuarto de lavado, gimnasio, cuarto de masajes, cuarto de vapor, elevador y cochera subterránea para ocho vehículos.

Al interior también tiene una piscina techada y un spa, por lo que los nuevos inquilinos se sentirán como si todos los días estuvieran de vacaciones en un resort de lujo.

En el exterior hay una casa de huéspedes de dos pisos con dos habitaciones más, por lo que los invitados pueden sentirse como si estuvieran en su hogar.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y amenidades, la casa también lo hace por sus jardines estilo europeo, los cuales tienen una extensión de 201 mil 690 pies cuadrados.

Los jardines cuentan con numerosas especies de árboles y flores, esculturas, zonas de descanso, fuentes, estatuas traídas de Europa, lago, cascada, estanque koi y un jardín acuático.

También tiene canchas deportivas y una piscina estilo griego con cascada.

Por si todos estos lujos fueran poco, la mansión cuenta con tres puertas de seguridad y una caseta de vigilancia, lo que la convierte en una de las casa más seguras de Pasadena.

Para ver más imágenes de este increíble palacio estilo europeo, dar clic aquí.

Sigue leyendo:

Rebeka Smith: Así era la casa de Nueva York de la sustituta de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

Lori Loughlin, actriz acusada de soborno, estrena mansión poco antes de ir a prisión

Irina Baeva presume su apartamento y muestra con imágenes que es vecina de Geraldine Bazán

Carla Medrano, de ‘El bueno, la mala y el feo’, presume su casa mientras luce cuerpazo

En esta nota

Casa de Famosos pasadena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain