A Ninel Conde le urge deshacerse de su lujosa mansión y ya hasta le hizo un descuento

La crisis causada por el coronavirus y la falta de trabajo llevaron a 'El Bombón Asesino' a poner a la venta su exclusiva casa

Ninel Conde

Ninel Conde puso a la venta su lujosa mansión en la Ciudad de México.  Crédito: Mezcalent

La crisis causada por el coronavirus no solo ha afectado a las empresas y a los empleados, sino que también a las celebridades, quienes se han visto forzadas a cambiar drásticamente su forma de vida ante la falta de trabajo e ingresos.

Uno de esos casos es el de Ninel Conde, pues, de acuerdo a la revista TVNotas, la intérprete decidió poner a la venta su mansión de $1.9 millones de dólares porque necesita generar dinero de forma urgente.

Es tal su necesidad de ganar dinero, que El Bombón Asesino ya habría decidido hacerle un descuento a su mansión, al haber pasado de $1.9 millones a $1.7 millones de dólares.

“La crisis de la pandemia la afectó mucho, ya que Ninel antes tenía shows todos los fines de semana, y ahora está buscando la forma de generar ingresos durante estos meses”, señaló una fuente a la citada revista.

La propiedad, de tres pisos y construida en 2017, se localiza en el condominio Cumbres de Santa Fe, ubicado al poniente de la Ciudad de México.

De acuerdo a la ficha técnica, la mansión tiene una extensión de 6 mil 781 pies cuadrados y cuenta con tres recámaras, tres baños completos y dos medios baños.

En la planta baja tiene cocina, family room, comedor, sala, cava, bar, baño de visitas, recibidor y el área de servicio.

En el segundo piso cuenta con tres recámaras con vestidor y baño completos, así como con una sala de juegos.

En el tercer nivel hay una área de usos múltiples, bodega, terraza, gimnasio y oficina.

La casa consta, además, de cuatro lugares de parking y de un jardín, que es el lugar favorito de Emmanuel, el hijo que tuvo con Giovanni Medina.

Trascendió que además de querer vender la casa por la falta de ingresos, la también actriz habría tomado esa decisión porque considera que la casa es demasiado grande para ella y su hijo, por lo que está buscando un hogar más pequeño o, incluso, un apartamento.

Para ver más imágenes de su casa en venta, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Jésica Cirio seduce a sus fans desde la intimidad de su lujosa mansión

Rebeka Smith: Así era la casa de Nueva York de la sustituta de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

Lori Loughlin, actriz acusada de soborno, estrena mansión poco antes de ir a prisión

Irina Baeva presume su apartamento y muestra con imágenes que es vecina de Geraldine Bazán

En esta nota

Casa de Famosos Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain